Térmios y condiciones para la realización de curso online

Términos y condiciones de servicio

En fecha igual a la contratación de servicio de capacitación en modalidad Elearning (estudio electrónico), Online o transmisión en vivo, se establecen los términos y condiciones aplicables al servicio, acceso y uso del usuario que realizará cursos en el Centro de Capacitación Technology Nails Venezuela (en adelante identificado como “Capacitador”) así como cualquier tipo de información contenido imagen video audio otro material comunicado o presente en el curso.

El usuario declara ser mayor de edad y por lo tanto tener la capacidad legal necesaria y suficiente para vincularse con los presentes términos y condiciones, por lo tanto el capacitador no proveerá servicios ningún servicio a menores de edad declinando cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

1-    SEGURIDAD Y GESTIÓN DE ACCESOS

Una vez registrado, la plataforma pondrá a disposición del usuario un código de acceso (contraseña) confidencial, de cuya utilización por parte de terceras personas no autorizadas será responsable exclusivo éste. La contraseña de acceso será personal e intransferible.

Estamos profundamente comprometidos con que nuestros servicios funcionen correctamente y conforme a las condiciones acordadas con nuestros usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros mal intencionados, situaciones que pudieran provocar responsabilidades.

En este sentido, a continuación indicamos aquellas situaciones en las que no nos hacemos responsables de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades derivadas:

  • En caso de que aparezca publicada en la plataforma información que no hubiera sido alojada por nuestra parte o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno a la organización.

  • En caso de que la plataforma no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros o causas imprevisibles y/o de fuerza mayor.

  • En caso de que el usuario almacene o cualquier tercero, difunda, publique o distribuya en la plataforma cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que vaya contra la moral la moral, el orden público, los derechos fundamentales, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

  • En caso de que el usuario o cualquier tercero utilice la plataforma para introducir datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico, y se causen daños a los sistemas de otros usuarios.

Los servicios puestos a disposición y comercializados a través de www.nailsvenezuela.cl son provistos por parte de terceras compañías ajenas y completamente independientes del prestador. Por ello, www.nailsvenezuela.cl no se hace responsable en caso de los fallos puntuales en la continuidad del servicio o en su caso en la falta de disponibilidad puntual del mismo.

En caso de que los servicios contratados por parte del usuario no se encuentren disponibles por motivos imputables directamente al capacitador, este reprogramara  la prestación del servicio a conveniencia de ambas partes de no poder restablecer la conectividad durante un plazo de más de 72 horas desde el momento de la notificación de la incidencia, el usuario queda facultado para solicitar al prestador la anulación del servicio y la devolución de las cantidades económicas correspondientes a los servicios no disfrutados, que serán debidamente reembolsadas a través del mismo medio que hubiera sido realizado el pago inicial o en su caso mediante transferencia bancaria.

¿Que necesite el usuario?

  • Conexión a internet y un dispositivo con audio, vídeo y cámara, (Celular, Tablet, Computador, etc). Los cuales serán de propiedad del usuario y no serán suministrado por el capacitador.

¿Que incluyen los cursos?

  • Servicio de Post venta de acuerdo a tu curso, hasta 60 días para consultarnos tus dudas y te podamos orientar en tus prácticas o servicios por WhatsApp (te responderemos a la brevedad de acuerdo a tu consulta y podrá ser por mensaje, llamada o video.) 

  • Apoyo de material escrito contenido lista de materiales, marcas, consejos, paso a paso (formato Pdf. enviado por correo electrónico)  para refrescamiento del contenido de curso.

  • Certificado digital de asistencia emitido por el Organismo Técnico de Capacitación Nails Venezuela.

Condiciones de curso.

  • En caso de ausencia o inasistencia del participante, la academia no reversará el valor total o fracción del curso o clase.

  • De existir en la academia algún problema técnico en el transcurso de la clase que impida continuar la misma o ser dictada el día y hora programada, el participante podrá seleccionar una de las dos opciones a continuación: 1) Asistir a la misma clase online reprogramada por la academia en otra fecha. 2) Solicitar el reverso del valor de la clase, sin derecho de participar en la nueva programación.

  • Cuando el participante tenga problemas de conexión causados por su prestador de servicio de internet y le impida ver o escuchar la clase (esto se comprueba consultado la calidad de audio y video con el resto de los participantes) la academia no reversará el valor total o fracción del curso ni podrá ser incluido en una nueva reprogramación de clase.

  • Las clases online no podrán ser cambiadas por clases presenciales o viceversa.

  • Al comprar un curso solo podrá asistir el día y la hora programada.

  • Las clases podrán ser grabadas por la academia, dicho video no podrá será difundido públicamente respetando la política de confidencialidad ni enviado a los participantes y su uso solo será por política de calidad interna o de ser necesario como elemento legal probatorio.

  • Las clases presenciales opcionales tendrán un máximo de 2,5 hrs c/u.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

  • Icono social Instagram
  • Facebook page

Todos los Derechos Reservados - Technology Nails Venezuela SPA 2020

Technology Nails Venezuela SPA, se reserva el derecho de modificar o actualizar los contenidos de los cursos según las mejores prácticas y tendencias en cada área de estética, siempre respetando el tiempo de curso contratado.

Las Urbinas 132, Providencia, Metro Los Leones, Santiago Chile.

  Fono +56  932671971,   232049190